Categorias
 



Cesta
0 items
 
Usuarios
E-Mail/Correo:

Contraseña:


 
Top ventas
 

Terms y Condiciones

Términos y condiciones
 

    Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas son:  depósito o transferencia bancaria

º   BCP - BANCO DE CREDITO
º   BN - BANCO DE LA NACION
º   INTERBANKBBVA
º   CONTINENTAL

Hemos puesto en marcha un proceso de aprobación de pago estrictas para proteger contra las actividades de transacciones fraudulentas. Como resultado, podemos solicitar una prueba más de la identidad y / o cualquier otra información y documentos de autenticar la transacción de Deposito O transferencia. Si usted no nos proporciona dicha prueba solicitada, la información o los documentos, nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o terminar su pedido o de la transacción.

Para el pago por Depósito o transferencia bancaria, por favor póngase en contacto con activa@teyza.com   para más detalles.

Por favor tenga en cuenta que se requiere el pago total por adelantado antes de aceptar y procesar su pedido o de la transacción. En consecuencia, nos reservamos el derecho a rechazar o negarse a procesar su pedido o de la transacción, a menos que y hasta que el pago del pedido o de la transacción es realmente recibida por nosotros en su totalidad por adelantado.


     Certificaciones:

nuestro  país puede tener sus propios requisitos de certificación para determinados productos. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía alguna de cualquier producto presentado en teyza.com.  Antes de comprarlos. Si usted tiene una pregunta específica sobre un producto, por favor póngase en contacto con activa@teyza.com. Sin embargo, tenga en cuenta que, a pesar de cualquier información o consejo que podemos ofrecer a usted, no será tenida por responsable por cualquier falla o incapacidad de un producto para satisfacer o cumplir con los requisitos de certificación aplicables.

     Disponibilidad del producto:

Tenga en cuenta que a veces los productos presentados en teyza.com son o pueden no estar disponibles, o pueden estar disponibles, pero sólo en cantidades limitadas o menor (por ejemplo, debido a pérdidas de ciertos elementos populares),  En tales circunstancias, se le notificará de sus opciones disponibles en ese momento (si alguno). Por ejemplo, un aplazamiento o prórroga del plazo para el procesamiento de pedidos o de la transacción y la entrega de los productos en cuestión, o una restricción de su pedido o de la cantidad de transacciones a una cantidad menor, o una cancelación o terminación de su pedido o de la transacción, pueden surgir.

Si parece que no existe la opción es razonable o viable comercialmente, apropiados o estén disponibles, o que no existe la opción puede o es probable que sea acordado por las partes, entonces tendremos el derecho de rechazar, cancelar o terminar su pedido o transacción. En tal caso, se reembolsará a usted (sin intereses) para los pagos que ha hecho y que hemos recibido de tal orden o transacción. Dichos reembolsos se constituyen nuestra única y exclusiva responsabilidad, y su única y exclusiva, con respecto a cualquier falta de disponibilidad o limitado de productos o de cualquier disponibilidad de transporte o demora la entrega (como el caso), y el rechazo resultante, cancelación o terminación.
La documentación de rembolso demora unos aproximados 47 Días

     Aplicabilidad:

Órdenes de Todos y cada uno y las transacciones realizadas o procesadas a través de teyza.com están sujetos a, y constituirá la aceptación y acuerdo con estos Términos y Condiciones teyza.com, modificado y / o acompañado por sus productos específicos otros términos y condiciones adicionales, en su caso (ver más abajo).

Tenga en cuenta que otros términos y condiciones adicionales pueden aplicar a productos específicos.

Tales Términos y condiciones adicionales (si los hay) se publican y están disponibles en la página del producto correspondiente.

En el caso de cualquier conflicto o incompatibilidad entre las disposiciones de estos Términos y Condiciones y teyza.com las disposiciones de las Condiciones adicionales y condiciones (si las hay), las disposiciones de las Condiciones adicionales y condiciones prevalecerán, pero sólo en la medida de tal conflicto o incompatibilidad.

Podemos cambiar estos Términos y Condiciones teyza.com en cualquier momento, mediante la publicación de la versión modificada de teyza.com. Tal versión modificada automáticamente entra en vigencia al ser publicada en este sitio web.

     Aviso legal:

Tenga en cuenta que no es el fabricante real y / o el proveedor original de cualquiera de los productos presentados en teyza.com.  Conseguimos estos productos del fabricante real (s) y / o proveedor (s) original.

En consecuencia, salvo disposición expresa en contrario en estos Términos y Condiciones teyza.com o en las Condiciones adicionales y condiciones (si las hay):

Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo (ya sea expresa o implícita) en relación con cualquiera de los productos presentados en teyza.com, incluyendo (pero no limitados a) ninguna representación o garantía en cuanto a uso, operación, condición, calidad, comercialización, adecuación, idoneidad para cualquier propósito, la no violación de cualquier propiedad intelectual u otros derechos o el cumplimiento o no violación de cualquier ley o reglamento.

Sin perjuicio de la generalidad de las renuncias y exclusiones, tenga en cuenta en particular que, como nosotros no somos los fabricantes  y / o al proveedor original de los productos presentados en teyza.com , no podemos y no garantizamos la condición de propiedad intelectual legítimos o auténtica de estos productos, y no podemos y no será responsable en caso de cualquier reclamos de propiedad intelectual de infracción, las acciones o consecuencias derivadas de o en conexión con tales productos o la venta o uso (en el comercio o de otro tipo) de los mismos.

No se hace responsable de cualquier retraso, incumplimiento o falta de rendimiento debido a, o que surja de o en conexión con, cualquier causa, razón o evento fuera de nuestro control, por ejemplo (pero no limitado a) cualquier acto de Dios; cualquier incendio, inundación, explosión, tormenta, tifón, huracán, terremoto, tsunami o un desastre, todo hurto, robo o vandalismo, cualquier brote de enfermedad o epidemia o la restricción de cuarentena, cualquier notificación, orden, dirección, instrucción, solicitud, requerimiento, acción u omisión de cualquier autoridad gubernamental, reglamentario, legislativo, ejecutivo, judicial, autoridad civil o militar, agencia u organismo (incluidas las autoridades aduaneras); efectuar cualquier operación de emergencia nacional, insurrección, motín, conmoción civil, guerra o de guerra, todo acto de terrorismo, y cualquier huelga, cierre patronal, paro de labores o conflictos laborales, problemas o dificultades, cualquier retraso en el envío o el transporte, cualquier fabricante, proveedor o falta de disponibilidad o escasez de productos, o cualquier incumplimiento, retraso, fallo, acto u omisión de cualquier fabricante o proveedor, o cualquiera de nuestros proveedores de servicios (incluido el nuestro almacenaje, logística, transporte marítimo o los proveedores de prestación de servicios), o cualquier otro tercero.

Si alguna renuncia o exclusión en este documento no es admisible bajo cualquier ley aplicable, entonces sólo será responsable de pagar para que el menor de cualquiera de los siguientes (y no tanto):  un reembolso (sin intereses) de cualquier pago efectivamente remitidos y recibidos por nosotros para el producto en cuestión, o una compensación por la cantidad de cualquier daño directo real o pérdida demostrada por usted (como justificada con pruebas y documentos razonablemente aceptable para nosotros), hasta un monto máximo no excedan en total el precio total de compra del producto en cuestión. En ningún caso será nuestra responsabilidad para con usted, ya sea contractual o extracontractual (incluyendo negligencia) o bajo cualquier otra teoría de tierra, o causa de acción, excedan en conjunto un monto máximo equivalente al precio total de compra del producto en cuestión.

     Otros términos y condiciones:

Haremos nuestro mejor esfuerzo para la atención al cliente oportuno y útil para usted. Si usted encuentra problemas con nuestro servicio, por favor contacte con nosotros en activa@teyza.com   y vamos a tratar de resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o terminar cualquier pedido u operación sin ninguna razón o causa, en cuyo caso se reembolsará a usted (sin intereses) cualquier pago que usted ya haya hecho de tal orden o transacción. Dichos reembolsos se constituyen nuestra única y exclusiva responsabilidad, y su única y exclusiva, en materia de rechazo cancelación o terminación.